Background

Con los tacones de punta (Adrián en Botineras)

Con los tacones de punta
Botineras Con su elenco completo, avanzan las grabaciones de la tira sobre el mundo del fútbol que se verá por Telefé. Por: Sandra Commisso

1 de 2
El mundo de las estrellas del fútbol y su entorno farandulesco es el eje de Botineras, la nueva tira de Underground, que ya se está grabando. Claro que, como indica su título, las chicas que pululan alrededor de los futbolistas exitosos y millonarios (que quieren cazarlos y casarlos, en lo posible cuando están en la cúspide de su fama) son grandes protagonistas de esta historia.

La trama de Botineras (que saldrá por Telefé, sin fecha definida aún) arranca con la historia de Chiqui Flores, interpretado por Nicolás Cabré. El es un crack que vive en España y llega a la Argentina para casarse con su novia, Marga, que tiene muchos de los tics de estas mujeres aludidas. Marga es personificada por Isabel Macedo. Pero Chiqui también aterriza con una sospecha sobre sus hombros: la muerte de su mayor rival futbolístico, asesinado misteriosamente. Debido a esa sospecha, la Policía argentina y la española encaran una investigación para tratar de desentrañar el crimen.

La encargada de esa tarea es Laura, a cargo de Romina Gaetani. Esta mujer policía se va a infiltrar en ese mundo, para acercarse a Chiqui. Y es Giselle, la reina de las botineras, quien la va a preparar para la misión. Florencia Peña es Giselle (para lo cual se tiñó el pelo de rubio casi platinado), que además tiene una agencia de modelos dedicada a ubicar chicas en el ámbito futbolístico.

"Es una comedia dramática, con ingredientes de policial, sumado a vario enredos amorosos", cuenta Pablo Culell, productor general. "La idea es mostrar la cocina del fútbol, con mucha ironía. Botineras es una parodia de lo que pasa en ese mundo cuando se apaga la luz". El equipo que trabajó para Lalola y Los exitosos Pells, a cargo de Sebastián Ortega, se repite en esta coproducción de Underground, Endemol y Telefé: los guionistas son Alejandro Maci y Esther Feldman. Por otra parte, los directores son Carlos Luna y Pablo Vázquez, los de Vidas robadas.

En la tira también actúan Damián De Santo (es Tato, el manager del Chiqui y ex novio de Giselle); Gonzalo Valenzuela, Lola Berthet, Diego Reinhold, Silvia Pérez, Roberto Carnaghi, Tomás Fonzi, Rodrigo Guirao y Emme. Habrá participaciones especiales (Adrián Navarro, Jorge Martínez) y algunos cameos como los de Guillermo Coppola y el "Bambino" Veira, entre otros.

Para Culell, el reciente episodio con Amalia Granata (Ver recuadro) no hace más que marcar que "la realidad supera la ficción".«

Fuente: diario Clarin

Categories: Share

2 comentarios:

  1. Ayyy que bueno que Adri vaya a hacer tele y algo distinto!!!!!!
    Quiero verlo ya!

    Besotes Xi y gracias x actualizar ♥

    Marii

    ResponderEliminar
  2. Hola buenisimo que adri vuelva a la teele obvio que no me voy a perder botineras
    besos
    ROMI

    ResponderEliminar