Background
El galán filma en Córdoba una película en la que es seducido por la nieta de Mirtha Legrand. También trabajarán juntos en la nueva tira de Pol-Ka. Una dupla que se las trae.

Es buen actor, lindo y seductor. Podría ser de esos hombres a los que se les sube la fama a la cabeza, que se empecinan en no sacarse los anteojos de sol y dan vuelta la cara ante cualquier flash. Pero no. Adrián Navarro aún conserva la cuota de tipo común. Pese a que a él le cueste reconocerlo, su carrera dio un giro de 180º luego de consagrarse con “Dante”, el personaje malvado de la multipremiada telenovela “Vidas robadas”. Y, aunque se le caiga la cara de vergüenza, no quedan dudas de que se transformó en un auténtico galán nacional. Ahora lo paran en la calle, le piden autógrafos y las mujeres hacen fila para sacarse una foto con él.
Es por eso que Adrián no se equivoca a la hora de elegir sus personajes y esta vez “La patria equivocada” lo convocó a él. Carlos Galletini lo escogió para protagonizar la película basada en la obra de Dalmiro Sáenz que, además, fue especialmente seleccionada para estrenarse en mayo de 2010 en conmemoración al Bicentenario. El filme transcurre entre 1807 y 1898 y narra a través de una trama familiar, hechos clave en la historia de nuestro país. Adrián se pone en la piel del teniente López, uno de los personajes que será seducido por la niña “Clara” (Juanita Viale).

–¿Cómo vive el rodaje?
–Es increíble y, a la vez, muy duro. La película es muy compleja y tiene varias etapas. La verdad es que estamos haciendo un trabajo muy intenso, tanto a nivel actoral como de producción. Mi personaje me lleva como dos horas y media de maquillaje. Estoy muy dedicado al trabajo y el día se me pasa rapidísimo.

–Con Juana Viale ya compartió elenco en Las viudas de los jueves, es una dupla que se repite…
–Sí, yo nunca había trabajado directamente con ella. Pero nos conocemos desde hace varios años, nos llevamos muy bien y nos hicimos amigos.

–En general, le tocan personajes bastante disímiles, ¿es selectivo a la hora de aceptar los desafíos?
–La verdad es que soy un privilegiado que a los 40 años puedo seguir jugando como cuando tenía 11 o 12. Siempre trato de hacer papeles que sé que los puedo explotar y que me van a dar satisfacciones. El personaje que estoy haciendo es ideal.

–La película termina de filmarse a mediados de diciembre, ¿qué proyectos tiene para después?
–Durante febrero voy a ensayar una obra de Guy de Maupassant y después me meto de lleno en la nueva novela de Pol-ka “La malparida” con Juana Viale, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Selva Alemán.

*Fuente: revista 7 Días
*Visita la página

_