El próximo 14 de noviembre se estrena en cines de toda España Que parezca un accidente, una comedia de humor negro dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Carmen Maura y Federico Luppi, y distribuida por Universal Pictures.
Que parezca un accidente es en palabras de su director comedia negra, con actores capaces de dar vida a personajes poco reales. Una suegra con poderes sensoriales (Carmen Maura), contrata a un asesino a sueldo que se quiere retirar (Federico Luppi) para matar a un yerno un poco sinvergüenza (José Luis García Pérez). La mujer tiene una hija que no ve nada de lo que pasa a su alrededor (Yaiza Guimaré) y al asesino le llega un hijo de Argentina (Adrián Navarro), que quiere una nueva oportunidad.
Toda esta ensalada está aderezada con las otras amigas de Carmen, con Marta Fernández Muro a la cabeza. Un grupo de viudas alegres, que solucionaron sus problemas personales de relaciones con sus maridos y resolvieron sus economías gracias a las habilidades del falso psicoanalista y profesional de gatillo fácil al que recurrieron
Fuente: ociojoven.com
Publicada: Domingo 9 de Noviembre de 2008
Ver Trailer de la película