Background

"Tres Viejas Plumas"


Queremos Agradecerte Marcelo Moncarz por tenernos siempre en cuenta por mantenernos informadas!!! por ser tan talentoso! elegiste a los actores perfectos los hiciste lucirse y sacar el talento más emotivo de cada uno! brillaron en el escenario y eso es mucho merito tuyo!!! Lograste una química entre los cuatro inolvidable!!! GRACIAS Marce por tanto! estaremos eternamente agradecidas! Y acá a tu disposición!

Adrián Navarro, ayyy qué decirte a vos que no te hayamos dicho en cada carta que lees! encontramos una persona maravillosa... ayer nos dijiste palabras hermosas! JAMAS vamos a poder devolver todo el amor la paciencia y el cariño que nos regalaste todos estos meses! Ayer nos preguntaste qué esperábamos de vos… solo esperábamos que nos deslumbres con otro personaje maravilloso y lo lograste con creces! todo ese cariño que nos demostraste no lo esperábamos... todo fue una sorpresa hermosa... GRACIAS POR SER ASI! te mereces todoooo lo que te pasa! y sabes que te deseamos lo mejor para vos y toda tu familia!!!

Vamos a estar siempre a tu lado acompañándote en esta hermosa profesión que elegiste!!! siempre disfrutando de tu talento inmenso y de esa magia que solo Adrián Navarro nos sabe demostrar!!!

Los queremos
Fans Club Oficial de Adrián Navarro

Categories: Share

15 comentarios:

  1. "Tres viejas plumas" fué una de las obras más lindas que ví. Los 4 actores (tan bien dirigidos x Marcelo) lograron transmitír esa mágia tan especial que tiene el teatro.
    y para Adrián, no hay palabras para agradecerle! no solo lo admiro como actor, sino también como persona.
    Fue un placer empezar el 09 de este modo.
    y para finalizar, quiero dejar una de las frases que mas me gusto (que estaba en el librito)

    "Fuera de lo humano parece no existir la risa, y su exteriorización es una necesidad imperiosa del género"

    GRACIAS POR TODO!!!!
    Maga

    ResponderEliminar
  2. Bueno, q decir q no haya dicho antes?? la verdad me encanto la obra, desde el primer momento que la vi. Me parecio muy emosionante, simple y al mismo tiempo conomvedora. Todo estuvo excelentemente bien puesto, la esenografía, los actores, el libreto, todo fue increible.
    La verdad fue una obra q yo recomende en todo momento (de hecho, lleve a mi mama, y a mis amigas y hubiese querido que mucha mas gente fuera a verla, xq de verdad fue muy linda)
    He visto muchas obras de teatro, pero este teatro es mas pequeño y yo sentia q el espectador podia cerrar los ojos y senirse inmerso en la historia, sentir q los protagonistas se lo contaban a uno en exclusiva.
    La verdad yo rescato dos frases de las muchas q me hicieron recapacitar ''La vida gira, como giran las ruedas de una bicicleta. Solo q ellas pueden parar, descanzar y volver a empezar las veces que quieran, y a nosotros se nos dio una cantidad limitadas de vueltas. El problema es q nadie sabe cuantas vueltas le toco en el reparto'' y otra es ''Hay cosas q uno no dice porque cree q no son de hombres''
    No me voy a poner a filosofar sobre esto, pero creanme q estas y otras fraces mas me han llegado al corazon y me han hecho pensar mucho.
    La verdad mis felicitaciones a todos aquellos que formaron parte de este grupo maravilloso de trabajo. A todos mi admiracion y respeto por un trabajo impecable, q merecio siempre, todas las noches, los aplausos de pie.
    A vos Marcelo, te quiero agradecer de corazon todo lo que hiciste por nosotras, gracias pro abrirnos las puertas de tu obra y por hacernos sentir la magia del teatro tan de cerca. Fue un placer conocerte.
    A Adri no tengo palabras de agradecimiento, (de todas formas ya se las escribi en la carta) pero no quiero dejar de decirte lo importante q sos para mi, y q siempre tendras un lugar en lo mas profundo de mi corazon.
    otra vez, gracias a todos!!!
    Un beso grande
    Vanii

    ResponderEliminar
  3. Felicito a todos los que hicieron "Tres viejas plumas".
    Confieso que soy más cinéfila y que no siempre voy al teatro. Pero ésta vez, tenía que ir.

    Para mi sorpresa, no sólo ví a Navarro haciendo un papel emotivo y diferente, también revaloricé la genialidad de Claudia Lapacó, Marcos Montes y Julio López. Pero sobre todo, ví una obra que me llegó al corazón.
    Tanto, que desde ese día, conservo en mi cartera las plumas que me dieron junto con el programa.

    Las guardo como emblemas de la obra, pero también para mí, porque no me quiero olvidar que las alegrías por las cosas simples de la vida, no tienen porqué quedar encerradas en la etapa de la infancia.

    Cariños a todos.

    Silvye

    ResponderEliminar
  4. Bueno divinos los comentarios!

    La verdad "Tres Viejas Plumas" fue una obra maravillosa,que en cada una de las funciones, nunca dejo de brillar!

    Los cuatro actores exelentes, nos podian transportar a aquella plaza, a aquel momento de la infancia.
    Gracias!! por tanto!

    Marce sabes que fue un placer enorme conocerte, que te voy a estar eternamente agradecida por todo, por cada gesto y por la brillante obra que llevaste a cabo!
    Porque la verdad siendo objetiva, más alla de Adri que adoramos con el alma, la obra estuvo impecable!
    GRACIAS MARCE!

    Adri no alcanzan las palabras para decirte GRACIAS!
    Cada gesto, cada palabra que salia realemnte del corazón, cada sonrisa, todoo todoo.
    Una vez más nos mostraste tu talento innato, pero decubrimos a Adri, no el actor, la persona, que conmovio mas que un personaje.
    Sabes lo importante que sos para mi, para el Fans Club, para todas!

    ADRI TE QUIERO MUCHO, MUCHO MUCHO!

    "Cuando duelen los ojos, porque quieren llegar y uno no los deja"

    FERLICITACIONES A TODOS!!!!!

    Maricruz

    ResponderEliminar
  5. "Cuando los ojos duelen porque quieren llorar y uno no los deja"

    Maricruz

    ResponderEliminar
  6. Genios, Idolos!!!, la obra fue espectacular!!
    felicito a Marcelo y al elenco por el trabajo maravilloso que hicieron! fue excelente!
    La verdad,una de las mejores obras que vi!, he ido al teatro un par de veces y realmente esta obra me llego como pocas, ademas, estuvo muy bien elegido el escenario, uno se sentia parte, era muy intimo!!
    ademas,la obra fue una mezcla de sensaciones..ternura en la parte en que los hermanos eran chicos y jugaban, tristeza en la pelea de Marcelo con el padre, cuando le relata la escena de la muerte de la madre, gracia por los comentarios de Jose, emocion por ese abrazo final...sinceramente fue un conjunto hermoso!

    y bueno, a Adrian simplemente GRACIAS,MIL GRACIAS!! por habernos dejado compartir esto con vos..sabe que nosotras no esperabamos absolutamente nada y vos nos diste mas de lo que podiamos haber soñado..

    Nunca me voy a olvidar de esto!!!
    besos a todos y que sigan los exitos que tan merecidos los tienen!

    Eli-

    ResponderEliminar
  7. Adri y Marce muchísimas gracias por dejarnos entrar en el maravilloso mundo de "Tres Viejas Plumas"...
    Una obra preciosa en todo sentido, donde las actuaciones de los 4 fueron brillantes!
    Como espectador uno pasaba por todos las sensaciones que tan bien fueron mostradas por Claudia, Adri, Marcos y Julio...Una mezcla de sentimientos como el amor, la alegría, la tristeza, el enojo, la nostalgia... una pieza sumamente emotiva que realmente valió la pena ver más de una vez!
    Desde aquel primer ensayo general hasta ayer domingo se vivieron muchos momentos inolvidables para todas nosotras, ¡¡GRACIAS POR TODO y felicitaciones por el excelente trabajo!!

    un beso grande,
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Ay ayy!
    Que linda obra que fuee!, los dialogos, historia, actores, personajes, etc...
    Todo genial fue, me encanto!, aparte es re emocionante! :)

    Marcelo un groso!, sin el paso de el de los ensayos nada de esto seria lo mismo!, asi que graciass!!, aparte siempre nos mantiene al tanto de todo mediante Marii!, re amoroso! :), jejeje!

    Adrián Navarro, que decirte a vos?
    Esos gestos, buena onda, palabras de anoche ♥ (L, abrazo al final con el saludo, etc...
    No te das una idea de lo que significa eso para cada una de nosotras, de lo lindo que es saber que nos queres y nos tenes presente de alguna manera! :)
    Como te dije ayer, vos tambien te convertistes en alguien importante para nosotras!, porque estos meses fueron divinoss!
    Aparte como te quiero, sos un sol!!

    Un gusto compartir esta etapa con uds mis chicass!! :)
    No sabeen como las quiero desgraciadas!!, JAA!!!


    Besoooootee!!


    Vanu

    ResponderEliminar
  9. A ver, por donde comienzo... La obra "Tres Viejas Plumas" me parecio muy emocionante, muy conmovedora.Me gustaria resaltar la gran actuación de los 4 protagonistas, ya que más allá de tener un planteo escenográfico tan simple, lograron transmitir las emociones por las que pasaba cada uno de sus personajes en cada momento de la obra.
    Para Adrián no hay más que palabras de agradecimiento, nunca pensé conocerte tan profundamente, y q además de admirarte por tu trabajo, pueda admirarte por la calidad de persona q sos, tan buena, tan humilde; y te digo Adri que desde ahora y para siempre tenés un lugar muy importante en mi corazón.

    Gracias por dejarme compartir estos tres meses con vos!!!

    MARIAN

    ResponderEliminar
  10. Adoro el teatro (lo saben chicas), y "Tres viejas plumas" fue una de las mejores obras que vi en el último tiempo. Las actuaciones de los cuatro actores fueron conmovedoras, sólidas. Supieron crear la magia del teatro, que es crear el espacio.... Uno miraba la obra y no veía el escenario con una escenografía de bicicletería de pueblo: veía la bicicletería pero también la plaza. Y eso es mérito de los actores que supieron crear el espacio y de la puesta que, para mí, estuvo excelente. Bien elegida la sala también para hacer una obra tan intimista. Definitivamente es el teatro que me gusta ver.
    Sobre Adrián, aparte de que es un gran actor, se nota que es una gran persona, que es lo realmente importante.

    Saludos

    Guada

    ResponderEliminar
  11. La verdad... una obra que me llego al corazon... muy muy emotiva, conmovedora, una historia que refleja la realidad de muchas familias, y que a todos nos toca en alguna parte, con tres viejas plumas llore, rei, me emocione muchisimo... y creo que todo eso se logra gracias al laburo de todos los que integraron la obra, desde el director, hasta las brillantes actuaciones de los 4 actores en escena, que lograron cautivarnos en cada una de las escenas.. mi mas profundo agradecimiento a adrian por tanto cariño, tanto amor, tanta dedicacion... no hay palabras para tanta ternura!! mis eternas felicitaciones a todos y cada uno de los que hicieron posible que tres viejas plumas haya sido realidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Fue una OBRA con todas las letras. Realmente creo que le llego al corazon a cada persona que fue. Elijieron a las ACTORES adecuados
    para esta obra, la escenografia perfecta, el libreto increible
    etc. Todos la disfrutamos, reimos, lloramos, junto a los personajes.
    Marcelo Gracias, gracias y mil gracias por abrirnos la puerta de una obra excelente.
    Adri gracias por dejarnos conocerte, ocupas un lugarcito en el corazon de cada una de nosotras. Sos muy especial.

    Gracias!!!

    Daia...

    ResponderEliminar
  13. "Tres Viejas Plumas" marco mi vida, fue la primera vez que iba a ver un obra de teatro y fue el comienzo de una infinita admiracion por ese ser maravilloso que se llama Adrian Navarro, no solo por el excelente actor que ya sabia que era, sino por la calidez humana que pude sentir cuando lo tuve enfrente mio.

    La obra me encanto, los actores eran maravillosos!!!! y vi reflejada en ella algunos aspectos de mi vida, me emocione muchisimo y me llego al corazon

    Gracias a Marcelo, por regalarnos esta joya que fue "Tres Viejas Plumas" y al elenco que interpreto excelente cada personaje y a Adri por dejarnos entrar en su vida y abrirnos su corazon en cada encuentro

    Gracias nuevamente a todos y a todas las que compartieron esta etapa conmigo!!!!

    Adrian, ya sos parte de mi vida y de mis pensamientos, te deseo todos los exitos, porque cada momento de felicidad tuya va a ser una inmensa alegria para todas nosotras...

    Te quiero muchisimo!!!!!

    Andre

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa la obra! Actores, dirección, guión.... todo impecable, pero por sobre todas las cosas, Tres Viejas Plumas es una obra que llega al alma y nos deja la enseñanza de que nada ni nadie puede quitarnos la posibilidad de ser felices, de encontrarnos con la risa más allá de las circunstancias adversas, sólo depende de nosotros.
    Un detalle simple pero que me emocionó mucho fue la pluma que todos nos llevamos....una invitación a conectarnos con esos momentos de nuestras vidas que nos llenan el alma.
    Gracias a todos quienes hicieron posible la obra.
    Y para vos Adri un abrazo con el corazón! Gracias miles por cada momento que nos regalaste.

    Marie

    ResponderEliminar
  15. Bueno...qe decir de esta obra tan maravillosa???

    Simplemente GRACIAS Marcelo por esta obra tan increible qe nos hiciste disfrutar todos estos meses....qe para mi fueron unicos..no solo porqe cada vez qe podia ir disfrutaba de la interpretacion increible de cada uno de los actores de Tres viejas plumas, sino tambien porqe pude conocer a una persona increible como es Adri...

    Gracias por esta obra maravillosa..qe va a qedar siempre siempre en mi recuerdo...

    Gracias Adri por cada gesto de cariño....el cual nunca me voi a olvidar tampoco.....los voi a llevar siempre siempre en mi corazoncito...ii van a formar parte del librito de mi vida.....

    GRACIAS DE TODO CORAZON!

    ResponderEliminar